21/06/2021

  • Mundo

Señalan a maestra de abusar y mandar fotos desnuda a dos alumnos

  • Con información de TN y Heavy
10 de marzo de 2020, 21:03

Samantha McFerrin es una profesora de matemáticas en Estados Unidos que es investigada por graves cargos por violación.

Las autoridades señalan que la mujer, de 29 años, habría enviado fotos desnuda y tenido relaciones sexuales con dos estudiantes de 13 y 14 años de la escuela Space Center de Texas.

Según la investigación, tuvo 15 encuentros íntimos con uno de los menores y al otro le practicó sexo oral mientras era docente del colegio.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El primer abuso se registró en 2018, cuando la docente empezó una relación con un alumno de 14 años a través de la red social Snapchat.

La segunda víctima tenía en su teléfono fotos de ella desnuda. El menor declaró que le pidió que fuera a un aula y le practicó sexo oral cuando tenía 13 años.

La maestra se entregó a la justicia la semana pasada. Actualmente se encuentra en libertad, pero es monitoreada a distancia con un dispositivo electrónico.

  • LEE ADEMÁS:

Su abogado, Chris Tritico, aseguró que "se enfrentará a las acusaciones" y que espera presentar sus pruebas de descargo.

El supervisor George Smith les pidió a los estudiantes que se presentan a declarar. "Creemos que pueden tener datos de interés para la investigación policial", indicó.

  • NO DEJES DE LEER:

*Con información de TN y Heavy

Comentar
cerrar