23/09/2020

  • Mundo

Detienen a profesora por abusar de un alumno de 16 años

  • Por Soy502
14 de enero de 2020, 22:01
Los directivos del colegio no le dieron licencia administrativa a Patton hasta que se resuelva la investigación (Foto: Facebook)

Los directivos del colegio no le dieron licencia administrativa a Patton hasta que se resuelva la investigación (Foto: Facebook)

Las autoridades encontraron videos y fotos íntimas que la profesora le enviaba a su alumno "para incitarlo" a tener relaciones sexuales, según la orden de arresto de la Oficina del Sheriff de Darlington County.

Anna Elizabeth Jeanette Patton, de 22 años, impartía clases en el colegio Lamar High School de Carolina del Norte, en Estados Unidos.

La mujer habría sido detenida debido a las declaraciones de la víctima, las fotos y videos íntimos que enviaba al adolescente.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Los directivos del colegio no le dieron licencia administrativa a Patton hasta que se resuelva la investigación. También indicaron que el bienestar de los estudiantes del colegio es la prioridad de la institución educativa y están colaborando con la justicia.

Según informó New York Post, la docente violó en reiteradas oportunidades al alumno entre octubre y enero. 

La maestra fue liberada con una fianza de 7,500 dólares ante el tribunal y tiene prohibido contactarse con el agraviado y su familia. La profesora tendrá que volver a la corte el 6 de mayo.

*Con información de larepublica.pe

  • LEE ADEMÁS:

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar