07/08/2020

  • Mundo

Maestra admite haber tenido relaciones sexuales con dos alumnos

  • Por Soy502
20 de diciembre de 2019, 22:12
Ahora enfrenta cuatro cargos de agresión sexual y podría ser sentenciada a 40 años de prisión (Foto: Snapchat)

Ahora enfrenta cuatro cargos de agresión sexual y podría ser sentenciada a 40 años de prisión (Foto: Snapchat)

La profesora de inglés y entrenadora de porristas, de 29 años, reconoció haber mantenido relaciones sexuales con dos alumnos de la escuela en que trabajaba.

Brandy Lynn Foreman reconoció haber abusado de dos de sus estudiantes de 16 y 18 años ante el Tribunal de Distrito del Condado de Sequoyahe en Estados Unidos. Ahora enfrenta cuatro cargos de agresión sexual y podría ser sentenciada a 40 años de prisión.

Uno de los estudiantes detalló que sus encuentros sexuales comenzaron en 2017 cuando él y la maestra tuvieron “comunicación y conversación sexual a través de la aplicación de redes sociales Snapchat”, además de enviarse fotografías sin ropa.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Cambia versión

Durante su entrevista inicial con los investigadores, la maestra negó haber tenido relaciones inapropiadas con sus alumnos, diciendo que ella era “cercana con todos sus alumnos” y era conocido que “los abrazaba a todos”, pero “nada más”. Sin embargo, durante una segunda entrevista el 5 de diciembre, Foreman admitió los cargos.

El informe indica que Foreman admitió haber tenido relaciones sexuales aproximadamente tres veces con un estudiante. Aceptó que la última vez que tuvo este tipo de encuentros con él fue entre junio y julio de este año, después de que el joven se graduara en mayo, según informó el Sequoyah County Times.

Otro estudiante informó que durante un período de tiempo entre junio y agosto de 2018, la maestra lo recogería en su automóvil y en el trayecto cerca de Sallisaw, en el condado de Sequoyah, en la carretera dentro del auto tuvieron relaciones sexuales. 

La acusada se presentó ante la corte sin un abogado. La Corte decidió otorgarle libertad condicional a la espera de su juicio después de pagar una fianza de 20 mil dólares. La inculpada tendrá que acudir el 29 de enero a la próxima comparecencia ante el juez que decidirá su pena.

*Con información de losreplicantes

Comentar
cerrar