Para festejar la llegada de 2019, Messi viajó a Rosario con su esposa, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Durante su estadía por Santa Fe compartió imágenes de la familia y durante las primeras horas de este nuevo año fue su esposa quien se encargó de mostrar sus dotes como bailarín.
- MIRA:
Vestido de jean y zapatillas, junto a Antonela, el crack del Barcelona se mueve de lado a lado mientras baila cumbia santafesina al ritmo de “Por Primera Vez“, la canción de la banda “Los Palmeras“
La publicación se puede ver dentro de las historia de Instagram de la mujer de Messi, quien también compartió, como posteo, una foto de la familia completa celebrando la llegada del 2019. “Feliz año“, escribió con cinco corazones que seguramente representen a ella, su marido y sus tres hijos.
No es la primera vez que Messi bailando es noticia, ya que cuando se casó un video se hizo viral en las redes sociales también moviéndose al ritmo de la cumbia.






