• Gente

Expulsan de avión a una sensual modelo tras discutir con una azafata

  • Por Soy502
La guapa modelo fitness fue obligada a abandonar un avión luego de discutir con una azafata. (Foto: Facebook/Jen Selter)

La guapa modelo fitness fue obligada a abandonar un avión luego de discutir con una azafata. (Foto: Facebook/Jen Selter)

Ser una popular estrella de Instagram no fue suficiente para evitar que Jen Selter, una modelo fitness de 24 años, fuera expulsada de un avión tras un incidente con una de las azafatas del vuelo que la llevaría desde Miami hacia Nueva York.

La aeronave, cuya salida estaba demorada una hora y media por problemas técnicos, se encontraba esperando para despegar hasta que comenzó la discusión entre ambas mujeres. Según se dio a conocer, todo empezó a partir de que Selter se paró de su asiento para tomar algo del portaequipaje, por lo cual la reprendió la azafata.

  • POR SI NO LO VISTE:

La pelea comenzó y terminó drásticamente, ya que, luego de preguntarle a Selter si pretendía bajarse del avión y de que ella respondiera que sí, la empleada de la aerolínea American Airlines llamó a la policía del aeropuerto.

Tras su expulsión, la modelo contó su mala experiencia en una serie de videos publicados en su cuenta de Twitter, en los que indicó: "Mi 'sí' fue sarcástico".

 

  

 

Además de Jen, también fueron expulsadas del vuelo su hermana y otra persona.

  • MIRA TAMBIÉN:

Finalmente, la guapa modelo debió tomar un nuevo vuelo al día siguiente para llegar a Nueva York, aunque lo hizo en la misma línea aérea.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

29 de enero de 2018, 10:01

Comentar
cerrar