28/09/2021

Esta fue la reacción de Sergio Ramos por los audios filtrados de Florentino

  • Con información de El Confidencial
19 de julio de 2021, 07:28
Sergio Ramos disfruta de su nueva aventura de el Paris Saint-Germain tras su salida del Real Madrid. (Foto: PSG)

Sergio Ramos disfruta de su nueva aventura de el Paris Saint-Germain tras su salida del Real Madrid. (Foto: PSG)

El defensa español Sergio Ramos parece disfrutar la avalancha de polémica que protagoniza Florentino Pérez tras la filtración de audios en los que insulta y habla mal de jugadores y entrenadores que han pasado por el Real Madrid.

EN CONTEXTO: Nuevo audio de Florentino Pérez: “Cristiano es un imbécil y Mourinho, un anormal”

El Confidencial explicó el excapitán del Real Madrid estaría contento con todos los señalamiento contra Florentino Pérez y que él está lejos del ojo del huracán.

La publicación de los audios de Florentino se ha convertido en un tsunami informativo que ha arrasado con todo y Ramos está "encantado" de haber desaparecido del foco en España tras unas semanas complicadas, según resaltó el portal.

Sin embargo, esta información parece no haber generado mayor reacción en la plantilla que actualmente integra el club.

La reacción en el Real Madrid

“Las palabras de Florentino no han sorprendido al vestuario madridista, consciente desde hace mucho de los excesos verbales del presidente contra determinados futbolistas o técnicos en diversos foros. Pérez mantiene una doble cara ante la plantilla”, expresa El Confidencial.

Lo que sí ha llamado la atención es la actitud combativa del presidente en sus juicios. En la plantilla, era de sobra conocida la mala relación con algunos jugadores. Pero algún miembro del vestuario confiesa "haberse impresionado" con el tono de las descalificaciones.

El Confidencial publicó al menos cinco entregas especiales sobre los audios filtrados donde Florentino Pérez ha despotricado en contra de exjugadores como Iker Casillas, Raúl González, Cristiano Ronaldo, Luis Figo, Guti, Mesut Ozil, además de señalar a Jose Mourinho.

*Con información de El Confidencial 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar