24/09/2020

  • Gente

Sexo y drogas: los últimos años de Max Wright, el padre de "Alf"

  • Por Soy502
02 de julio de 2019, 08:07
Famoso en todo el mundo a partir de su rol protagónico en Alf, la serie furor de la década de 1980. (Foto: Throwbacks)

Famoso en todo el mundo a partir de su rol protagónico en Alf, la serie furor de la década de 1980. (Foto: Throwbacks)

Max Wright falleció hace algunos días a sus 75 años víctima de cáncer. El actor que protagonizó a Willie Tanner como el padre adoptivo de un extraterrestre del planeta Melmac llamado "Alf", pasó de la fama a una caótica vida que terminó minando su carrera. 

La vida del actor no solo será recordada por su rol en la exitosa serie sino por los distintos escándalos que fue protagonizando a lo largo de su carrera. 

En el año 2000, el intérprete, fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol. Tres años más tarde volvía a cometer la misma falta. 

  • MIRA: 

La polémica que quizá más revuelo causó fue la que protagonizó en el 2012. El medio "National Enquirer" bajo el sorprendente título: "Estrella de Alf atrapado en un fumadero de crack", publicaban varias imágenes extraídas de un video donde se le observa al actor muy mal parado. 

En estas aparecía Wright consumiendo crack y teniendo sexo con indigentes. El reportaje hablaba de que el propio actor accedía a tener sexo con personas sin hogar y sin protección ya que no le tenía miedo al VIH. 

En esa época su mujer lo habría echado de casa y según las publicaciones de prensa esta habría sido la causa del comportamiento del actor. 

La serie "Alf" se estrenó el 22 de septiembre de 1986 por la cadena NBC y tuvo un éxito inmediato. El carisma de la simpática criatura fue un imán para todo tipo de público.

El final de Alf llegó después de 4 temporadas y casi cien capítulos. Los creadores intentaron mantenerla con el filme Proyecto ALF, que se estrenó en 1996, con un elenco totalmente distinto al original y que decepcionó a los fanáticos.

* Con información de elmundo.es

Comentar
cerrar