01/10/2022

¿Cómo han enfrentado los hijos de Shakira su separación de Gerard Piqué?

  • Con información de Semana y Depor
21 de septiembre de 2022, 17:21
Shakira reveló que sus hijos se han visto afectados por el constante acoso de la prensa. (Foto: Quien)

Shakira reveló que sus hijos se han visto afectados por el constante acoso de la prensa. (Foto: Quien)

Así han enfrentado los hijos de Shakira su separación de Gerard Piqué

EN CONTEXTO: "La etapa más oscura": Shakira rompe el silencio sobre su separación

Shakira acaparó la atención de diversos medios internacionales e internautas, luego de finalmente romper el silencio sobre su separación de Gerard Piqué.

La colombiana habló por primera vez del tema en una entrevista para la revista ELLE, dando detalles de lo difícil que ha sido el proceso para sus pequeños, Sasha y Milan.

La colombiana reveló que sus hijos se han visto afectados por la forma en que la prensa ha abordado su ruptura.

"Honestamente, la descripción de la prensa local aquí en España ha sido muy difícil e invasivo para mis hijos. No merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en la escuela o seguidos por un paparazzi", expresó.

Además, mencionó que aunque ha tratado de ocultar la situación, es algo que sale de sus manos cuando están en otro entorno fuera del hogar.

"Es difícil. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego en el colegio escuchan cosas de sus amigos, o se encuentran con noticias desagradables en internet y simplemente les afecta", añadió la cantante.

"Es el padre de mis hijos"

Shakira mencionó que sin importar la forma en que acabó su relación con Piqué, el papel de padre no se le puede quitar.

"Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro", finalizó, con la esperanza de tener más privacidad en ese aspecto.

La cantante describió esta etapa como una de las más oscuras de su vida. Sin embargo, agregó que diversos artistas le han mostrado su apoyo y que ya se encuentra trabajando en un nuevo disco.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar