Shane Kluivert, hijo del delantero holandés Patrick Kluivert, no olvidará nunca este 3 de septiembre de 2017. Se trata del día de su debut como jugador del fútbol base del Barcelona. Shane que llegó al club catalán procedente del PSG, se estrenó como azulgrana y lo hizo con el Alevín del Barcelona. Su debut no pudo ser mejor, ya que también marcó su primer gol como culé.
#FútbolInternacional
El @FCBarcelona “le roba” el futuro al #PSG, ficha a Shane Kluivert https://t.co/hTUHv8tT6d pic.twitter.com/SVMskTD8PU
Aunque apenas tiene nueve años, Shane ya es un niño muy mediático. Hace poco firmó un contrato de cinco años con la prestigiosa firma Nike y se convirtió en el deportista más joven de la marca estadounidense.
Shane, además, arrasa en las redes sociales, tanto en Instagram (144K seguidores) donde comparte su vida como en YouTube, donde tiene un canal con más de 45 mil seguidores que disfrutan con sus lecciones de compra y cocina. Y ha sido en las redes sociales donde ha mostrado su primer gol como barcelonista. Un gol que no olvidará y que ha celebrado con su padre, que este sábado se encontraba disputando un partido con los Barça Legends en Manchester.
*Con información de Sport





