17/10/2021

"Shang-Chi" bate nuevo récord de taquilla y supera a "Rápidos y furiosos 9"

  • Con información de Yahoo Noticias
04 de septiembre de 2021, 13:56
Shang Chi bate nuevo récord de taquilla. (Foto: Disney)

Shang Chi bate nuevo récord de taquilla. (Foto: Disney)

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos recaudó US $8.8 millones durante su primer día de taquilla, con lo que rompió récord y superó a Rápidos y furiosos 9. 

OTRAS NOTICIAS:  Netflix: Estos son los estrenos para septiembre

La tan esperada película Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos por fin llegó a las carteleras y vaya la sorpresa que se llevaron a pocas horas de su lanzamientos.

 

Pues pese a que no le tenían fe del impacto que causaría, sobre todo, porque es la primera de la fase cuatro, que es protagonizada por un personaje nuevo, logró batir récord pandémico. 

A diferencia de la cinta Black Widow que tuvo un desplome del 87 por ciento en su recaudación, pero en esta ocasión para el filme del Universo Cinematográfico de Marvel no fue el mismo caso. 

Resulta que la película protagonizada por Simu Liu, no solamente dio paso para la apertura de nuevos caminos, sino que logró recaudar 8.8 millones de dólares en su primera noche de estreno; lo que hizo que superara a la popular saga de Rápidos y furiosos 9. 

Nuevos caminos 

Según Variety, la cinta que está dirigida totalmente por Destin Daniel Cretton podría llegar a cerrar el fin de semana de apertura con 45 millones de dólares, mientras que ComicBook resaltó que este podría ser de 100 millones de dólares. 

Aunque esto no lo es todo, pues durante sus primeros 45 días se espera que los números vayan en aumento, antes de que sea lanzada a la plataforma digital.

¿De qué trata Shan-Chi?

Esta película formaría parte de la cuarta fase del Universo Marvel. La trama se desenvuelve desde el momento que el superhéroe tiene enfrentar a su pasado, después de pensar que este había sido olvidado.

Luego de una lucha constante el personaje principal se ve atrapado por una red misteriosa de los Diez Anillos.

Mira el tráiler aquí 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar