• Gente

Ronaldinho rompe el silencio sobre su boda con dos novias

  • Por Soy502
El brasileño aclaró su situación sentimental y dijo que aún no está decidido a contraer nupcias. (Foto: Globo Esporte)

El brasileño aclaró su situación sentimental y dijo que aún no está decidido a contraer nupcias. (Foto: Globo Esporte)

En los últimos días surgió la noticia de que Ronaldinho Gaúcho se casaría en los próximos meses con las dos mujeres con las que convive desde 2016.

Sin embargo, el propio exfutbolista se encargó de hablar sobre este acontecimiento en una entrevista con Globo Esporte, en la cual declaró que no tiene las intenciones, por el momento, de unirse en matrimonio.

  • RECUERDA:

Consultado por un reportero, el astro brasileño negó que fuera a contraer nupcias. "¿Qué es peor, que Argentina sea campeón del mundo o casarse con una sola mujer?", fue la pregunta que le hizo el periodista a Ronaldinho, quien aprovechó la ocasión para desmentir los rumores.

"Yo no tengo voluntad de casarme todavía", respondió el exjugador. "¿Pero si se decía que se casaría con dos mujeres?", indagó el comunicador. "No, es mentira. Es mentira, no sé de dónde surgió eso. Me mandaron mensajes de todo el mundo muy divertidos. Es mentira, no hay nada de eso, no me voy a casar. No", aclaró el entrevistado. 

El talentoso exjugador del Barcelona fue el protagonista del día en los medios brasileños después de que el portal O Dia anunció que "Dinho" se casaría en agosto con sus "prometidas".

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

25 de mayo de 2018, 08:05

Comentar
cerrar