• Gente

Este es el mensaje que envía la exnovia de Gerard Piqué

  • Por Soy502
Este es el mensaje que envía la exnovia del futbolista Gerard Piqué antes los rumores de un romance. (Foto: Instagram)

Este es el mensaje que envía la exnovia del futbolista Gerard Piqué antes los rumores de un romance. (Foto: Instagram)

En las últimas semanas se ha especulado que las cosas entre Gerard Piqué y la cantautora Shakira, están por llegar a su final, ya que aseguran que mientras ella está en los ensayos para su próxima gira de conciertos, su marido la estaría engañando con su exnovia Núria Tomás

De acuerdo con los medios internacionales, Tomás se ha convertido en una de las personas más cercanas a Piqué en estos momentos en los que busca "comprensión y consuelo" y que él no ha podido olvidarla. 

  • LEE AQUÍ:

Ante el nuevo escándalo, la exnovia del futbolista decidió romper el silencio y enviar un mensaje para ponerle fin a los rumores que aseguran que Piqué le está siendo infiel a Shakira con ella. 

"Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver cómo noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida", dijo Núria en Instagram. 

Esta es la publicación: 

 

Con esta publicación, la ex de Piqué pone un alto a las acusaciones que surgieron de la prensa española, quienes daban por hecho la reconciliación entre ella y el marido de la colombiana. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de www.tvnotas.com.mx 

24 de mayo de 2018, 21:05

Comentar
cerrar