• Vida

¿Qué significa que tu ex siga poniendo "likes" en tus redes?

  • Por Soy502
26 de marzo de 2019, 21:03
Aunque no lo creas esto significa que tu ex siga poniendo "likes" en tus redes. (Foto: Life Hacks) 

Aunque no lo creas esto significa que tu ex siga poniendo "likes" en tus redes. (Foto: Life Hacks) 

¡Listo!, ya superaste a tu ex, la historia entre ambos terminó y ya lograste superarla, sin embargo, ese amor continúa navegando por tus redes, de manera discreta pero constante.

Esta persona que un día fue tan especial está regando corazones en tus publicaciones en redes sociales. 

 

 

No hay un día en que no haya señal de que pasa por tus fotos o historias de Instagram. 

Pero ¿te has preguntado por qué está haciendo esto? Tal vez piensas que es simplemente una sencilla manera de decir "Rompimos pero aún te amo", aún así no puedes dejar de pensar si hay algo más detrás. 

La forma en que terminaron podría decirte mucho acerca de por qué tu ex está detrás de ti. Intenta evaluar eso para sacar tus conclusiones. 

 

 

¿Por qué tu ex sigue dando 'like' a tus fotos?

Si fueron protagonistas de una historia que terminaba y continuaba y ninguno de los dos decidió ponerle fin es más complicado: varios estudios publicados en Psychology Today, aseguran que la relación tenía un elemento tóxico o negativo que flotaba sobre ustedes y marcaba las fases de su historia. 

 

 

Si continúa escribiendo y dejando mensajes agradables en publicaciones quizá aún tenga asuntos pendientes y con sus "likes" intenta llamar tu atención aunque todavía no lo haya procesado. 

Detrás de eso podría haber un mundo de reclamos no expresados o quizá migajas de amor que aún permanecen y no se pueden soltar.

 

 

¿Qué hacer?

Si para ti la historia está completamente cerrada, la solución es simplemente ignorar a menos que quieras volver a abrir. 

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Quiere controlarte?

Claramente podría querer tener una ventana abierta en tus movimientos. O probablemente quiera saber si estás feliz. Qué mejor manera de hacerlo a través de redes sociales.  

¿Qué hacer si te sigue en redes sociales y te sientes incómodo?

Si tu ex te envía una lluvia de corazones y no te sientes cómodo, no te culpes. En una historia siempre hay alguien que está menos de acuerdo acerca de la ruptura. Habla claramente, si sus comentarios te parecen inapropiados y sus likes están fuera de tiempo deberías decirle lo que sientes para que la otra persona no cree falsas expectativas acerca de su relación o quizá sea hora de bloquearla de tus cuentas. 

 

Comentar
cerrar