• Internacional

El árbitro mexicano Marco Rodríguez anuncia su retiro del arbitraje

  • Por Soy502
El árbitro mexicano Marco Rodríguez anuncia su retiro del referato para dedicarse de lleno a ser pastor evangelico. (Foto: EFE)

El árbitro mexicano Marco Rodríguez anuncia su retiro del referato para dedicarse de lleno a ser pastor evangelico. (Foto: EFE)

Luego de 25 años como árbitro y tres mundiales en su currículum, Marco Antonio Rodríguez "Chiquimarco" dice adiós al arbitraje profesional.

"Me dejo amar por Dios, amo a mi esposa, a mi familia que me formó. Soñé con tres copas del mundo y me siento satisfecho", dijo el polémico Marco Rodríguez.

Su última participación en un Mundial fue en esta última copa en Brasil, donde dirigió un partido de semifinales entre Brasil y Alemania y el escándalo del duelo entre Uruguay e Italia, donde Luis Suárez propinó una mordida a Giorgio Chiellini, la cual no fue vista por el silbante mexicano.



Expresó que su prioridad no es trabajar como analista en algún medio de comunicación, sin embargo no cierra las puertas a esta labor. Rodríguez se desempeña como pastor de una iglesia cristiana, luego de haber dejado su trabajo como maestro de educación física.

"Arbitré como un veterano, pero con la ambición de un novato", fueron las palabras del destacado árbitro nacional.

 

 
 

16 de julio de 2014, 10:07

Comentar
cerrar