El delincuente, que fue detenido por agredir brutalmente a una mujer en zona 1 para lograr asaltarla, fue vapuleado por un grupo de hombres momentos antes de ser detenido.
MIRA: ¿Por qué quedó libre el hombre que robó y agredió a mujer en zona 1?
El sujeto, quien salió en libertad porque la víctima prefirió no continuar el proceso, fue ubicado por un grupo de hombres en un sector de la zona 1, momentos antes de su arresto, según se constató en un video que circula en redes sociales.
En un video se observa cómo entre varios lo patean y lo golpean mientras le reclaman su actuar registrado en imágenes el pasado 16 de julio.
En el video se observa que el sujeto está en el suelo intentando defenderse de los golpes.
El día de los hechos
La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que la acción se registró el día en que lo detuvieron, ya que varios hombres acudieron al auxilio de la señora agredida.
El hombre fue identificado como Sergio Alexander Castellanos Pérez de 24 años de edad.
Ese día, los agentes lo llevaron a tribunales y fue dejado en libertad, luego de que el caso se tratara como robo agravado y no como violencia contra la mujer.
El karma es una cosa maravillosa, lastima que no se ve como lo dejaron , culeros y no avisaron https://t.co/N8o4t54rC3 pic.twitter.com/cMnLtzx0xs
— Charles Dávila™ (@CharlesGyborin) July 19, 2021
El video de la agresión contra la víctima
captura en la 26 calle y 0 avenida de la zona 1 a este hombre que cuya agresión y robo cometido junto a dos maleantes más queda grabado en una cámara de video vigilancia.
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) July 17, 2021
Otro individuo despojó de sus pertenencias a la víctima; por supuesto que los que faltan son buscados. pic.twitter.com/H3uyQtedVW