• Gente

"Stranger Things" será un cómic con material exclusivo

  • Por Soy502
Los fans tendrán más datos de la serie a través de un cómic. (Foto: captura de pantalla) 

Los fans tendrán más datos de la serie a través de un cómic. (Foto: captura de pantalla) 

Los fanáticos de Stranger Things podrán disfrutar de material adicional que resolverá algunos agujeros negros del guión. Esto porque Netflix firmó un acuerdo con Dark Horse para crear su propio comic en el que explicará qué ocurrió a Will Byers (Noah Schnapp) mientras estaba atrapado en El Mundo Al Revés). 

 

Según Entertainment Weekly, el gigante del streaming y la editorial publicarán el cómic en septiembre. Su acuerdo incluye una línea editorial durante varios años que ofrecerá a los fans la oportunidad de explorar el misterioso mundo de Hawkins, Indiana. 

 

 

Estas novelas gráficas para adultos ampliarán la historia de muchos de los habitantes del lugar según explicó la editorial. 

La primera serie constará de cuatro tomos dedicados a la historia de Will Byers por desaparecer en El Mundo del Revés al inicio de la primera temporada. 

 

Según la sinopsis oficial, Stranger Things #1 sigue a Will Byers cuando entra en una dimensión de decadencia y destrucción donde debe usar su ingenio y esquivar al Demogorgon para escapar de El Mundo del Revés. 

La serie fue escrita por Jody Houser con ilustraciones de Stefano Nartino, Keith Champagne, Lauren Affe y Nate Piekos. 

La tercera temporada iniciará en el año 2019

Diseño: oficial)
Diseño: oficial)

Diseño: oficial.
Diseño: oficial.

TE PUEDE INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

20 de junio de 2018, 15:06

Comentar
cerrar