El guatemalteco llegó a Estados Unidos hace dos años, sin imaginar el trágico final que le depararía.
OTRAS NOTICIAS: ¡Lo capturan! Así fue detenido "El Grinch" por agentes de la PNC (video)
Hay luto en la comunidad quetzalteca, tras darse a conocer el fallecimiento de Jorge Besariel Ordóñez Pérez, un joven de 28 años muy querido en el sector por su familia y amigos.
El guatemalteco llevaba casi dos años viviendo en Austin, Texas, Estados Unidos, y soñaba con construir su propia casa. Sin embargo, el 19 de diciembre fue víctima de un violento hecho que le arrebató la vida, truncando sus sueños.

Según relataron familiares a medios locales, ese día el hombre bajaba de su vehículo para ingresar a su apartamiento cuando recibió disparos y quedó tendido en el lugar, sin signos vitales.
Ahora, su familia pide apoyo para poder repatriar el cuerpo de Jorge. La madre y la esposa revelaron a La voz de Xela que autoridades no han mostrado apoyo y únicamente les han dicho que el proceso podría tardar hasta seis meses.
Jorge deja a una pequeña niña de cinco años; ella y su esposa fueron el motivo por el que decidió migrar y buscar un mejor futuro. Para apoyar a la causa, puedes hacer tu donativo llamando al número: 51668932, o bien, a la cuenta bancaria descrita a continuación.
Cuenta Banrural: 4006071687 - Anayeli Argentina Ordónez Pérez
Esto dice su familia: