Con el objetivo de apoyar a personas que están teniendo dificultades para llevar alimentos a sus hogares, Suministros & Alimentos lanzó la iniciativa Donatón, con la cual los guatemaltecos podrán patrocinar una bolsa con productos de primera necesidad.
Además de un mensaje escrito para animar al destinatario de los alimentos, cada bolsa contiene: dos litros de leche, dos libras de avena, dos libras de frijol, dos libras de arroz precocido, una botella de aceite de 900 ml, 400 gramos de sal refinada, dos libras de azúcar, dos libras de harina de maíz y dos bolsas de Incaparina.

Además, Donatón se une al movimiento “La Comida Nos Une”, el cual lleva alimentos a meseros y personal de restaurantes que se han visto afectados por la pandemia. Suministros & Alimentos, por medio de su iniciativa, contribuirá con víveres para estas personas.
Actualmente, Suministros & Alimentos ha entregado más de 100 bolsas solidarias al Hogar Miguel Magone, que brinda albergue a niños de 3 a 16 años.
Si deseas obtener más información sobre esta iniciativa y hacer una donación, puedes ingresar al sitio web: http://donaton.foodservice.com.gt/






