• #Voto502

Surgen nuevas denuncias por mal manejo de papeletas electorales

  • Por Fredy Hernández
16 de junio de 2019, 15:06
Las elecciones se han visto empañadas por denuncias de boletas marcadas y otras situaciones. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

Las elecciones se han visto empañadas por denuncias de boletas marcadas y otras situaciones. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

Nuevas denuncias han surgido en el transcurso de la tarde donde se señala el mal manejo de las papeletas electorales en varios puntos del país. 

A través de Facebook, una ciudadana indicó que al momento de ejercer su voto, recibió dos papeletas para la elección a alcalde. 

"Denuncio que al ir a emitir su voto en la escuela Maria Isabel Escobar, zona 2 de Mixco, en la mesa 2561 me entregaron 1 boleta de más para alcalde y la persona que venía detrás mía recibió 5 boletas para presidente. Lo denunció porque me parece un fraude, entregué la boleta que tenía demás y hablé con el fiscal y personas encargadas que por favor revisaran bien lo que estaban entregando a cada votante. Seamos justos, no más corrupción y denunciemos las anomalías que veamos", dijo Doris Díaz a través de su cuenta de Facebook

Otras situaciones similares se han producido en varios centros de votación en las que se han señalado anomalías y que pone en tela de duda este proceso electoral. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar