El Barcelona se quedó con diez jugadores luego de que Raphinha fuese expulsado tras cometer una agresión en la cancha.
OTRAS NOTICIAS: ¿Adiós a la temporada? Militao ya tiene el diagnóstico de su lesión
El delantero Raphinha vio la tarjeta roja directa en el encuentro que el Barcelona sostiene contra el Getafe en la primera jornada de LaLiga. Según el árbitro, el brasileño cometió una agresión contra el rival y por ello lo expulsó sin discusión.
Al minuto 40 del primer tiempo, con el marcador empatado sin goles, ocurrió una jugada confusa en la que estuvieron involucrados dos jugadores del Barcelona y uno del Getafe. Cuando el defensor del Getafe cayó al suelo, la banca y hasta el equipo técnico de este equipo se levantaron para reclamar la falta.
El juez de línea levantó la bandera y el encuentro se detuvo. Finalmente, el árbitro sacó la tarjeta roja contra el jugador blaugrana.
Partido violento y polémica
En redes sociales nació un debate sobre la escandalosa tarjeta roja en la primera jornada del fútbol español. Muchos aplauden que la tarjeta roja contra Raphinha es incuestionable y hasta muy bien marcada. Sin embargo, la controversia inició porque jugadores del Getafe han realizado faltas sin el balón que no han sido sancionadas.
Uno de los ejemplos más claros es el de Damian Suárez, quien dio un codazo en el estómago a un jugador del Barcelona.