Si quieres ponerte un nuevo piercing, no esperes más porque es una de las tendencias de este año. Las famosas ya los usan y el Instagram se llena de decenas de fotografías de mujeres luciéndolos.
Así puedes usarlos:
Lóbulo alto

Es el indicado si no quieres llamar demasiado la atención. No uses la misma cantidad de piercing en cada oreja, la moda consiste en utilizar más en una sola.
Tragus

Está situado en una pequeña protuberancia de cartílago que sale de la cara y coincide con la oreja. En esta posición el piercing puede disimularse fácilmente con tu cabello.
Helix

Te dará un look bastante personalizado en el borde curvado del exterior superior de la oreja. El piercing puede usarse en cualquier parte del cartílago donde comienza el tejido más grueso de la oreja.
Daith

La perforación se realiza en el pliegue que separa la concha de la oreja, la parte más profunda de la fosa triangular. Puedes usar barras, aros o tachuelas.
RECUERDA:
Rook o torre

Esta perforación tiene cierto grado de complejidad pues se hace en la pequeña cresta de cartílago en la parte superior de la oreja.
Industrial

Se trata de dos perforaciones unidas con una barra recta. Es una de las más comunes de ver pero que también estará de moda.
Snug

Ataviesa la hélice y la caracola de la oreja. Es uno de los estilos que más están utilizando las fashinistas.
Constelaciones
Las perforaciones se hacen con un grupo de tres o más pendientes diminutos dispuestos de forma artística. El tiempo de cicatrizado completo va desde los 6 hasta los 9 meses. Hazlo solo en una oreja y no duermas sobre ese lado por un buen tiempo.

RECUERDA:
*Con información de: fucsia





