05/12/2020

  • Fútbol nacional

Tensión en Xelajú MC: jugadores divididos dentro del vestuario

  • Por Fredy Hernández
20 de octubre de 2020, 11:10
Según la cuenta de aficionados de Xelajú, algunos jugadores han provocado la división dentro del vestuario. (Foto: Twitter/Xelajú Oficial)

Según la cuenta de aficionados de Xelajú, algunos jugadores han provocado la división dentro del vestuario. (Foto: Twitter/Xelajú Oficial)

La situación dentro del club Xelajú M.C. parece estar cada vez más tensa debido a los resultados que se han presentado en las últimas jornadas.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Luego de dos derrotas y dos empates en las últimas cuatro jornadas, el equipo alcanzó su última victoria el 13 de septiembre frente a Santa Lucía.

Al parecer, dentro del plantel de jugadores hay dos grupos que complican el ambiente y que podría provocar la separación de algunos elementos.

La cuenta de Twitter de aficionados de Xela, reveló en la últimas horas que el cuerpo técnico se reunió con la junta directiva para explicar lo que sucede al interior del vestuario.

“Luego de una reunión del cuerpo técnico y junta directiva, Walter Claveri informó que el vestuario está dividido en dos grupos, ambos mostrando malos comportamientos y actos de indisciplina. Uno comandado por los jugadores extranjeros. La junta directiva pidió un informe detallado de cada uno de los jugadores”, explica el club de aficionados.

Asimismo, la dirigencia podría tomar acciones ante estos incidentes.

“Evaluarán el comportamiento y analizarán si despiden a algún jugador o a los que estén involucrados en el acto rebelde que tiene montado al club, esto con el fin de mejorar el rendimiento, ya que está muy cerca de un nuevo fracaso”, añade.

Además, el técnico Claverí puso a disposición su cargo, ya que sin el apoyo de sus jugadores y de su junta directiva no tendría posibilidades de éxito.

 

 

El cuadro occidental se encuentra en el quinto lugar del Grupo A con 8 puntos, tan solo uno más que Santa Lucía. En la tabla general ocupa la novena casilla.

El próximo fin de semana visitará a Malacateco que ha ido de menos a más. Luego recibe a Antigua GFC, con el juego pendiente contra Comunicaciones reprogramado para el 11 de noviembre.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar