Trump descarta deportar al príncipe Enrique, afirmando que ya tiene "suficientes problemas con su esposa", Megan Markle
LEE TAMBIÉN: La guerra arancelaria de Donald Trump que afectó a México, Canadá y China
El presidente de EE. UU., Donald Trump, negó la posibilidad de deportar al príncipe Harry de Inglaterra, comentando que ya tiene "suficientes problemas con su esposa" Meghan Markle, según el New York Post.
Trump expresó que no tenía intención de expulsar al duque de Sussex, añadiendo que lo dejaría en paz, ya que Harry ya enfrentaba dificultades con su esposa, a quien calificó de "terrible".
También sugirió que Enrique está siendo manipulado por Markle, diciendo que "le están llevando de las narices".
Donald acaba de confirmar que no va a deportar al príncipe Harry: “No quiero hacerlo. Lo dejaré en paz. Ya tiene suficientes problemas con su esposa. Ella es terrible”
UPS. pic.twitter.com/7YRxzqs8aD
Los duques de Sussex no estaban a favor de las políticas de Trump
Los duques de Sussex han criticado en varias ocasiones la política de Trump, a quien Markle ha tildado de "divisivo" y "misógino". La pareja se mudó a California en 2020 después de separarse de la familia real británica.
El año pasado, Trump advirtió que, si volvía a ser elegido presidente, Harry quedaría "solo" por su "imperdonable" traición a la reina Isabel II.

Además, señaló que la administración de Joe Biden había sido "demasiado cortés" con él desde su llegada a EE. UU., y agregó: "No lo protegería. Ha traicionado a la reina. Eso es imperdonable. Estaría solo, si dependiera de mí".
En cuanto al estatus migratorio de Harry, ha sido objeto de controversia legal por parte de la Heritage Foundation, que sostiene que el príncipe no debió haber ingresado legalmente a EE. UU. debido a que admitió en su libro de memorias, "En la sombra", el consumo de drogas ilegales.
Con información de: N Digital