El actor guatemalteco que debuta en Netflix compartió un emotivo mensaje por el 15 de septiembre.
OTRAS NOTICIAS: Así fue como el guatemalteco Benjamín Levy triunfó en Netflix
El actor guatemalteco Benjamín Levy Aguilar, quien debutó en Netflix con la serie: "La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana", dedicó un emotivo mensaje a su país por el Día de la Independencia.
"Tu nombre inmortal", escribió Levy Aguilar.
Su fraternal texto lo acompañó con una serie de imágenes, en donde se mostró disfrutando de varios puntos emblemáticos de Antigua Guatemala.
Ver esta publicación en Instagram
Su gran debut
Benjamín Levy Aguilar, el actor de Netflix que se fue de Guatemala desde muy pequeño para poder cumplir su más grande sueño, ser actor, contó cómo obtuvo su gran estelar en la producción mencionada de la plataforma de Streaming.
De acuerdo con el guatemalteco, tras 10 años de preparación en el mundo de la actuación, pudo debutar en una cinta que ahora, es reconocida a nivel mundial y de las más vistas en Estados Unidos, país en el que vive.
Levy Aguilar, por su parte dijo a Soy502 que por algunas semanas tuvo que demostrar de qué estaba hecho y poner aprueba su talento.
"Fue bien curioso, porque llevo 10 años siendo actor, pero para poder demostrar que era el indicado para el papel tuve dos o tres semanas de pruebas y grabaciones", contó Levy.
Ver esta publicación en Instagram
Así consiguió el papel
Y es que para poder ser parte de la serie "La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana", el nacional realizó un casting de alrededor tres semanas, en donde compitió con actores de varias nacionalidades, sin embargo, su personalidad fue la que más sobresalió para poder quedarse con el papel de Rex en la trama.
"Desde que empecé el casting para obtener el papel supe que era para mí, incluso unos días antes subí una historia en Instagram. Me recuerdo que tenía una audición el siguiente día, le dije a todos mis followers, que esperen, que viene algo grande para mí y todo. La verdad, la historia de este casting en particular, porque no todos son iguales, fue algo que yo sí me esperaba, sentía que me la merecía", agregó.
"Le dije a mi manager ya está, nos lo van a dar a nosotros, sin que antes me lo diera.Y a las dos horas me estaban llamando y pidiendo mi pasaporte. Sabía que era mío... Me sentía muy bien con todo mi trabajo", dijo.
Ver esta publicación en Instagram