La pastora Priscila Petz publicó su último mensaje en su perfil social, una semana antes de su muerte.
EN CONTEXTO: Muere la reconocida pastora guatemalteca Priscila Petz
El 30 de junio, una semana antes de su fallecimiento, la pastora Priscila Petz De León publicó en redes sociales su último mensaje.
Fue a través de Facebook donde Priscila, quien era conocida cariñosamente como "Pichi", difundió un video para invitar a sus seguidores a asistir a los servicios religiosos dominicales en Casa de Dios con sede en Antigua Guatemala, de donde era pastora.
"Te esperamos hoy", escribió la pastora en Facebook.

Así fue confirmado el fallecimiento de la pastora
El fallecimiento de la pastora Priscila Petz fue confirmada el domingo 7 de julio, luego de que Casa de Dios difundió una esquela en su honor.
Sin embargo, la causa del deceso no ha sido revelada. Priscila era esposa del también pastor Away León.
Mientras que en redes sociales, otras organizaciones religiosas también publicaron esquelas en honor a "Pichi".
