08/12/2021

Los últimos mensajes de Gabby Petito antes de su desaparición

  • Con información de Infobae
21 de septiembre de 2021, 10:12
Gabby Petito desapareció luego de un viaje junto a su pareja, Brian Laundrie. (Foto: Instagram)

Gabby Petito desapareció luego de un viaje junto a su pareja, Brian Laundrie. (Foto: Instagram)

La desaparición de la joven Gabby Petito sigue siendo un misterio y a hora, salen a luz los últimos mensajes de la joven.

OTRAS NOTICIAS: Hallan cuerpo que coincide con el de Gabby Petito, la viajera desaparecida en EEUU

Conforme avanza la investigación para encontrar a Gabby Petito, una joven que había salido en un viaje en su auto con su pareja, Brian Laundrie, se siguen armando las piezas para saber que ocurrió con ella.

Han salido a luz los últimos mensajes que la joven envió a su familia, pero sospechan que ella, en realidad, no los escribió. 

Gabrielle Petito, de 22 años, envió a su madre, Nichole Schmidt, un mensaje de texto el 27 de agosto, en el que escribió:

“¿Puedes ayudar a Stan? Sigo recibiendo sus mensajes de voz y llamadas perdidas”, se mostró en la orden de registro archivada en el Tribunal de Circuito del Condado que se hizo público el lunes.

La referencia a ‘Stan’ se refería a su abuelo, pero según la madre, ella nunca lo llama Stan. La madre estaba preocupada porque algo andaba mal con su hija, se refirió en el informe.

Su madre también informó más tarde que recibió un mensaje de texto de su hija el 30 de agosto, en el que Petito supuestamente escribió: “No hay servicio en Yosemite”. Pero Schmidt no creía que el texto fuera escrito realmente por su hija.

La orden de registro describe el mensaje de texto del 27 de agosto como “la última comunicación que alguien tuvo con la joven”. Después de eso, según el documento, su teléfono celular “dejó de funcionar”.

Nicole Schmidt, que pudo hablar por teléfono con ella el 25 de agosto, cuando en teoría ya habían llegado a su destino. El 27 y el 30 del mismo mes, la mujer recibió estos dos nuevos mensajes de texto que supuestamente eran de Gabby.

Sin embargo, ahora duda de que así sea. “Creo que ese mensaje no era de mi hija. Ahora que sabemos que la camioneta estaba en Florida el día 1, es imposible que ese mensaje fuera de mi hija”, dijo Schmidt a Fox News.

El texto fue uno de los muchos motivos por los que la policía local afirmó que tenía una causa probable para llevar a cabo una orden de registro en la casa de Brian Laundrie, el prometido de Petito, y sus padres en North Port, Florida.

Actualmente su pareja se encuentra prófugo y un cuerpo con las caraCterísticas de Gabby fue hallado, informó el FBI.

Gabby Pettito y su novio

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar