La final de la Copa del Rey será un Clásico de Mundial, con protagonismo de jugadores de ocho selecciones que estarán en la gran cita futbolística de Brasil, con ocho de once titulares del Real Madrid -nueve si se recupera Cristiano Ronaldo- y nueve del Barcelona -diez si lo hace Piqué-.
Será la séptima final de Copa entre Real Madrid y Barcelona http://t.co/MpIQrFL4ap #FinalCopa pic.twitter.com/o5WIrlFjEt
El último liguero dejó cuentas pendientes de los internacionales españoles madridistas con Sergio Busquets. La jugada en la que pisó la cabeza a Pepe acabó en un "tirón de orejas" cariñoso de Iker Casillas y un cruce de declaraciones menos cariñoso de Xabi Alonso y Xavi Hernández.
Tras España, Argentina será la selección más representada con Ángel Di María, Javier Mascherano y Lionel Messi. Y Brasil con Neymar, Dani Álves, Adriano y añorando la presencia de Marcelo que no llega a tiempo tras su lesión muscular. Le sigue Portugal con Pepe y Fabio Coentrao, a la espera de la posibilidad del regreso de Cristiano Ronaldo.
El presidente Bartomeu ha estado en el primer entrenamiento antes de la final de la Copa http://t.co/7DQUxtSlzk pic.twitter.com/XSKCvtbUTO






