26/10/2020

  • La Liga

Valverde no continuaría en el Barça y ya hablan del sustituto

  • Por Soy502
09 de mayo de 2019, 17:05
Valverde desconsolado después de la eliminación de la Champions League. (Foto: AFP)

Valverde desconsolado después de la eliminación de la Champions League. (Foto: AFP)

En el Barcelona no cayó nada bien la forma en la que el equipo fue eliminado de la Champions League y medios españoles ya hablan de un cambio en la dirección técnica.

Luego de perder por goleada 4-0 ante el Liverpool, en Anfield, ha sido cuestionada la continuidad de Ernesto Valverde al frente del plantel.

  • TAMBIÉN...

Fue el reconocido periodista Josep Pedrerol, en "El Chiringuito", quien aseguró que en el Barcelona piensan en un cambio.

Según el comunicador, el objetivo del club para entrar al equipo el próximo año es Ronald Koeman, mítico héroe de Wembley del 1992.

 

 

La segunda opción sería Ten Hag, y la opción de Xavi Hernández estaría descartada tras negarse este a dirigir el club mientras la actual directiva se encuentre al mando.

Koeman es desde 2018 el entrenador de la Selección de fútbol de los Países Bajos, y su fichaje podría estar vinculado a favorecer la contratación de De Ligt, pues hacer coincidir la nacionalidad de Koeman con la del central podría favorecer el cierre del fichaje. Recordemos que Koeman ya fue muy importante en el fichaje de De Jong por el FC Barcelona y este podría volver a incidir en el fichaje del defensa.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar