27/10/2021

Sheriff hace historia y vence al Real Madrid en el Bernabéu

  • Por Cindy Alonzo
28 de septiembre de 2021, 14:45
El Real Madrid cayó ante el Sheriff en su propia cancha. (Foto: AFP)

El Real Madrid cayó ante el Sheriff en su propia cancha. (Foto: AFP)

El Real Madrid perdió contra el Sheriff, un equipo pequeño de un país en disputa. Los blancos no se encontraron en la cancha y dejaron muchas dudas.

OTRAS NOTICIAS: Champions: El gol histórico del Sheriff Tiraspol ante el Real Madrid

Pese a que el VAR ayudó al Real Madrid en la anotación del empate y la anulación de un gol en la visita, el Madrid no pudo contra el Sheriff en la fase de grupos de la Champions League.

Este martes 28 de septiembre el Real Madrid recibió al Sheriff por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, la cual empezó con la sorpresa de la anotación del Sheriff.

Al minuto 5, el Madrid tuvo la primer acción cercana al gol, con una jugada a balón parado, un centro de Alaba al que no pudo llegar ningún remate. 

Los merengues seguían buscando el gol pero la defensiva del Sheriff no lo permitió.

Al minuto 25, las acciones se pusieron más calientes en el área chica del arco blanco, el remate de cabeza en un centro de Cristiano da Silva Leite tomó por desprevenida la defensa del Madrid y apareció Djasur Yakhshibaev para poner el marco a favor del Sherif 0 a 1. 

Benzema no tomó con tranquilidad la anotación y al minuto 30 tuvo un centro que dejó parada la defensa del Sheriff, pero no logró ser concretado al fondo de la red por Casemiro.

Con este resultado se fueron al descanso de los primeros 45 minutos en donde los moldavos se adelantaron en el marcador con el gol de Yakhshibaev, por el otro lado el Real Madrid tuvo más jugadas cerca del gol pero ninguna se logró concretar. 

Segundo tiempo

Empezando la segunda parte, el equipo merengue empezó con todo sobre la portería del Sheriff pero no encontraba espacios para poder anotar. 

Al minuto 61, Vinicius forzó el VAR luego de la falta cometida entre Addo y Costanza, cuando cayó derribado, el arbitro reviso y fue penal a favor del Madrid.

Benzema fue el héroe para los merengues que caían frente al Sheriff, al minuto 65 el capitán logró un potente disparo que empató el encuentro. 

Minutos más tarde, Bruno da Silva había anotado con asistencia de Cristiano pero estaba adelantado y el gol terminó siendo anulado por el VAR.

 

 

Sin embargo, cerca del final y faltando poco, el Sheriff se fue arriba en el marcador y anotó para llevarse un agónico triunfo.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar