La cámara de un taxista grabó la pelea entre seis mujeres que son vecinas y a la cual se le sumó un perro, quien llegó defender a su dueña.
Todo comenzó con alegatos y empujones y poco a poco se fue poniendo más violento, hasta el punto en que se volvió una pelea grupal en la que todas se trataban de dar manotazos y jalarse del cabello.
- Sucedió en un juego de fútbol:
Un enjambre de abejas ataca en pleno partido y todos tienen que huir https://t.co/EcVdOXX3K2 pic.twitter.com/mTMLN9PVbK
"Vas a ir a la cárcel", gritó una de ellas, mientras otra dijo en reiteradas ocasiones: "ella me pegó primero", mientras caminaba de lado a lado.
De repente un perro apareció y se lanzó hacia algunas de las mujeres, como tratando de hacer que soltaran a su dueña, sin ser realmente agresivo pero con una actitud protectora.
- Otra mascota que reaccionó ante la situación:
Su gato la ataca por cantar ABBA. https://t.co/BBPoy1CKyX pic.twitter.com/cMHiXra9aw
Un segundo perro también se incluyó en el video pero este no reaccionó de la misma manera.
Al final, el perro sigue a algunas de las mujeres y el video finaliza cuando al parecer las cosas ya se calmaban.
Con información de Daily Mail.




