29/07/2021

Viajaron a ver la Copa América sin saber que los partidos se juegan "sin público"

  • Con información de La Marca
19 de junio de 2021, 10:47
La familia viajó para ver los partidos de Colombia, sin imaginar que el ingreso al público estaba prohibido. (Foto: Facebook)

La familia viajó para ver los partidos de Colombia, sin imaginar que el ingreso al público estaba prohibido. (Foto: Facebook)

La confusión de la familia causó revuelo en redes sociales y muchos se burlaron por su desconocimiento.

OTRAS NOTICIAS: Video: Niño comparte su juguete con un menor que limpia parabrisas

Una madre y sus dos hijos viajaron a Brasil para asistir a los partidos de la Copa América, sin saber que el torneo se disputa sin público presente en los estadios.

Al parecer, los desafortunados y poco informados hinchas se habían quedado con la espina de que el torneo no se juegue en su país, por lo que decidieron hacer sus maletas y viajar.

La confusión surgió por que la familia vive en Estados Unidos y como en ese país los partidos se disputan con público, creyeron que en Brasil seria igual.

"Lo lógico era que tuviera público, originalmente en Colombia iba a tener el 30 por ciento de ocupación. Pensamos que iba a ser igual", comentó la madre, quien pese a lo ocurrido manifestó que se quedarían en el país para disfrutar de unas vacaciones. 

Las burlas en redes sociales

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar  ante lo sucedido y se burlaron de ellos con miles de memes.

Finalmente, la familia tomó con humor lo ocurrido.

Comentar
cerrar