#Video: Golazos de Vargas y Flores en la victoria de Guastatoya

El mediocampista salvadoreño Odir Flores se estrenó como anotador en el futbol guatemalteco con un verdadero golazo y contribuyó a la victoria de Guastatoya 3-1 sobre Xelajú MC.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Cuando estaba por concluir la primera parte del juego, el talentoso jugador, de 29 años, deleitó a los presentes con una anotación de gran nivel.

Flores cobró un tiro libre desde la banda derecha y el balón se coló en la portería defendida por Carlos Rodríguez, ante la mirada de los defensores altenses.

Antes, el guatemalteco Jorge Vargas consiguió su cuarto tanto del torneo al cobrar de forma magistral un tiro libre cerca de la media luna.

El conjunto súper chivo se había puesto en ventaja al minuto 25 por medio de Vladimir Castellón, pero Vargas igualó las acciones al  42.

El tercer gol fue obra del hondureño, nacionalizado guatemalteco, Ángel Rodríguez cuando transcurrían 77 minutos de juego.

Guastatoya suma 21 puntos para ubicarse en la quinta casilla, mientras Xelajú MC se quedó con 16 unidades en la novena posición transcurridas 14 jornadas del Torneo Clausura.

  • TAMBIÉN...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

25 de marzo de 2018, 16:03

cerrar