• Comunidad

La historia del cajero de una panadería que se volvió viral

  • Por Soy502
31 de octubre de 2018, 13:10
Pedro Pablo Ruano, el cajero de la panadería Berna que se volvió viral. (Foto: Wilder López/Soy502)

Pedro Pablo Ruano, el cajero de la panadería Berna que se volvió viral. (Foto: Wilder López/Soy502)

Todo empezó con una publicación en una red social. Una panadería anunció que abriría una sucursal en la zona 10 y publicó una fotografía en la que se observaba a varios trabajadores, incluyendo al cajero Pedro Pablo Ruano, quien de inmediato se volvió viral.

"Una amiga posteó esto y solo deseo saber en qué zona dijeron que estaba esta hermosa panadería", publicó la cuenta Be Positive GT, que incluyó fotografías de Ruano, quien se observa con una playera blanca tallada que le marca su musculatura.

  • TE PUEDE INTERESAR:

De inmediato, decenas de personas, en su mayoría mujeres, empezaron a hablar sobre Pedro Pablo y su belleza. Otras lamentaban que se estuviera utilizando la imagen del joven como un "objeto sexual". Sin embargo, a él pareciera no afectarle.

Este es el post de Facebook que volvió viral a Pedro Pablo Ruano. (Foto: captura de pantalla)
Este es el post de Facebook que volvió viral a Pedro Pablo Ruano. (Foto: captura de pantalla)

"No me he sentido acosado. Simplemente no me lo esperaba", comentó a Soy502, que fue testigo de cómo varias jóvenes se acercaron a la panadería este miércoles solo para apreciar a Ruano, incluso una se atrevió a preguntarle su número de teléfono y él se lo proporcionó con una sonrisa, aunque se observó su nerviosismo.

¿Quién es Pedro Pablo?

Además de ser el cajero de la nueva sucursal de dicho negocio, Pedro Pablo disfruta hacer ejercicio en el gimnasio y pasar tiempo con su familia.

Uno de sus "sueños" es abrir un restaurante, ya que además de ser ingeniero empresarial y contar con una maestría le encanta cocinar. Según contó, su comida favorita es el pollo en mole, pero a más allegados les encanta que él les prepare pizza y lasaña de berenjena.

Mira aquí la entrevista que le hicimos:

 

 

Aunque le gusta la música electrónica y el reguetón, también disfruta de la música clásica, como los sonetos de Ludwig van Beethoven, todo depende de su estado de ánimo.

Entre sus libros favoritos se encuentran los de negocios y todo lo que esté relacionado con Dios, ya que profesa una fe cristiana.

Y para quienes lo querían saber, Pedro Pablo no tiene novia. "Podría decirse que estoy disponible", dijo.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar