15/06/2021

  • Fútbol nacional

Junior Lacayo confirma que seguirá en Comunicaciones, pero ¿estaba ebrio?

  • Por Fredy Hernández
05 de junio de 2021, 12:06
El jugador hondureño casi llevó a Comunicaciones a ganar un título después de seis años de sequía. (Foto: Comunicaciones FC)

El jugador hondureño casi llevó a Comunicaciones a ganar un título después de seis años de sequía. (Foto: Comunicaciones FC)

El jugador de origen hondureño hizo una transmisión en sus redes sociales, en la que asegura que se quedará en el equipo Albo, pero muchos internautas cuestionan si se encontraba ebrio.

SE QUEDA: Comunicaciones confirma la continuidad de Mauricio Tapia

El jugador hondureño, Junior Lacayo, casi se convirtió en el héroe para Comunicaciones en la final de vuelta del Torneo Clausura 2021, con tres de los cinco goles que consiguieron los Cremas para tratar de remontar la serie, pero dos errores en defensa echaron todo su esfuerzo por los suelos.

Sin embargo, en las últimas horas, tras anunciarse que Mauricio Tapia continuará al frente del cuadro blanco, salió a la luz un video en el que se aprecia al goleador anunciando que continuará en el club.

“A todos los que están preguntando en el equipo Crema, voy a seguir ahí. Hoy salió que iba a seguir el profesor Tapia, voy a seguir ahí”, exclama el hondureño en una transmisión en vivo que realizó desde su cuenta personal de Instagram.

Algunos aficionados del cuadro capitalino capturaron el momento y lo han difundido en las redes sociales, señalando que el jugador se encontraba bajo efectos de licor cuando realizó la emisión del contenido.

Reacciones por Tapia

Los aficionados de Comunicaciones han reaccionado con enojo tras el anuncio de la continuidad del técnico argentino, Mauricio Tapia, y en redes sociales piden que se revoque esta decisión luego de no lograr un solo título durante los dos años que lleva al mando del cuadro Crema.

Sin embargo, el principal señalamiento de la afición fueron las sustituciones que Tapia realizó en los últimos minutos de la final de vuelta ante Santa Lucía cuando habían conseguido cinco goles. Esto debido que, al tratar de asegurar el marcador, hizo cambios que no favorecieron a la defensa y permitieron los goles de la victoria luciana.

Comentar
cerrar