23/09/2020

  • Comunidad

Video: Motorista usa rampa de emergencia en bajada de Las Cañas

  • Por Angélica Medinilla
07 de agosto de 2020, 10:08
El conductor maniobra para subir a una de las rampas de emergencia en esta ruta que conduce hacia Antigua Guatemala. (Foto: Ilustrativa/Soy502)

El conductor maniobra para subir a una de las rampas de emergencia en esta ruta que conduce hacia Antigua Guatemala. (Foto: Ilustrativa/Soy502)

Un video compartido en redes sociales muestra cuando un motorista maniobra para subir a una rampa de emergencia en la bajada Las Cañas, ruta que conduce hacia Antigua Guatemala.

En las imágenes se puede ver que el motorista intenta frenar, pero su motocicleta se queda sin frenos. Así que opta por subir a una de las rampas.

El conductor y su acompañante caen al suelo, solo se observa una nube de polvo en el lugar. Luego el motorista se levanta y dos hombres corren para auxiliarlos. 

Los bomberos municipales informaron sobre el incidente registrado este miércoles 5 de agosto.

"Una pareja que se conducía en una motocicleta sufre un accidente de tránsito en la bajada Las Cañas, donde el piloto utiliza la última rampa de emergencia de la ruta, para frenar el vehículo que se quedó sin frenos", indicaron.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Los socorristas atendieron a estas personas identificadas como: Katerin Orosco, de 19 años y Enrique Navas, de 23 años, originarios de El Tejar, Chimaltenango.

Ambos fueron trasladados a la emergencia del Hospital Nacional Pedro de Bethancourt en la Antigua Guatemala.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar