22/09/2020

  • Mundo

La "señora de la papas" fue quien se llevó a Fátima

  • Con información de Soy Carmín y La Opinión
18 de febrero de 2020, 22:02
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ofrece una recompensa de 2 millones de pesos. (Foto: RT)

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ofrece una recompensa de 2 millones de pesos. (Foto: RT)

La mujer que vendía papas fritas cerca de su escuela la habría secuestrado. La pequeña de 7 años estuvo esperando que la recogieran tras terminar sus clases, pero nadie llegó. Cuando la vendedora le ofreció llevarla a su casa, no opuso resistencia.

En un video grabado por las cámaras de seguridad en el sector se puede ver que la menor se va de la escuela con la mujer. En otras imágenes se muestra que se suben a un vehículo de color blanco que podría estar involucrado en el delito.

Fátima, de 7 años, fue reportada como desaparecida desde el pasado 11 de febrero. Su cuerpo fue encontrado una semana después en bolsas de basura en la Ciudad de México.

Las autoridades mexicanas tienen imágenes de la sospechosa, retratos hablados y la dirección de dos domicilios que ya fueron allanados por agentes de la Policía. En uno de los inmuebles, encontraron rastros del ADN de Fátima. Pero descartaron que el asesinato ocurriera en ese lugar.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ofrece una recompensa de 2 millones de pesos (unos $107,700 de dólares) para dar con al asesino de la menor.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Padres de familia de la escuela donde ocurrió el secuestro se manifestaron este lunes con pancartas en las que se leía “Ni una más. Ya basta”, “Exigimos justicia para Fátima”, entre otras consignas.

El caso se convirtió en tendencia en las redes sociales e incluso se posicionó la etiqueta #JusticiaParaFátima en México, mientras que los familiares planean movilizaciones para exigir que el caso se esclarezca.

*Con información de SoyCarmín y LaOpinión

  • LEE ADEMÁS:

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar