21/10/2021

La pelea que acabó la relación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

  • Con información de Infobae.
27 de abril de 2021, 18:57
Así se separaron Frida Sofía y Alejandra Guzmán. (Foto: AFP)

Así se separaron Frida Sofía y Alejandra Guzmán. (Foto: AFP)

Una pelea que llegó a golpes e insultos habría sido la causa del distanciamiento entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía según reveló el exmaquillista de la roquera Octavio Torres.

___

En contexto: Sale a luz el video donde Verónica Castro contó a Alejandra Guzmán cómo la tocó Enrique Guzmán

___

Una pelea que llegó a golpes e insultos ocurrida hace dos años habría sido la causa del distanciamiento entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, según reveló el exmaquillista de la roquera, Octavio Torres.

Según Juan Manuel Cortés presentador del programe "Suelta La Sopa", la pelea habría ocurrido de forma distinta como le contaron personas conocidas que presenciaron el encuentro entre ambas. 

"Creo que Octavio quiso ser muy diplomático al contar lo que ocurrió", dijo Cortés acerca de su testimonio en el famoso show de espectáculos. 

(Foto: Suelta la Sopa)
(Foto: Suelta la Sopa)

Según Torres la cantante y su hija cenaban en un restaurante en Las Vegas, acompañadas de una amiga. Frida comenzó a insultar a la persona que era allegada a su mamá y de repente comenzó a golpear a Alejandra Guzmán.

El relato de Cortés es distinto:

“Todo parecía felicidad, estaban con una botella de sake y, aparentemente, cuando se dan cuenta de que la botella costaba $2 mil  (Q15 mil) o algo así, Frida le dijo ‘oye, ¿por qué mejor no me das ese dinero a mí?’ y una cosa llevó a la otra, hasta el momento en que Frida atacó (físicamente) a Alejandra, y la amiga de Alejandra, que estaba con ella, las separó”.

La pelea habría comenzado en el restaurante y siguió hasta la camioneta, por eso Alejandra habría decidido que su hija fuera en avión a la siguiente locación en la que continuaría su gira por Estados Unidos, que sería en Los Ángeles, parar tomar distancia y que Frida tuviera tiempo para calmarse, pero no fue posible.

Alejandra Guzmán tuvo que soportar jaloneos de cabello y agresiones verbales por parte de su hija durante todo el camino, además intentó defenderse y atacar a Frida pero no pudo.

Con miedo, decidió dejar el departamento de Miami para Frida Sofía, porque cuando estaban juntas tenía que esconderse de su hija. Luego de esto se separaron definitivamente. 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar