• Rusia 2018

La feliz “chamusca” de niños guatemaltecos que se hizo viral

  • Por Soy502
El video de un grupo de niños jugando una "chamusca" causó nostalgia entre los internautas. (Imagen: captura de pantalla)

El video de un grupo de niños jugando una "chamusca" causó nostalgia entre los internautas. (Imagen: captura de pantalla)

Para muchos, los mejores partidos de fútbol son los que se disputan en las calles. En "las chamuscas", en donde no se compite por ganar, sino por disfrutar en compañía de los amigos.

Un video publicado en la cuenta de Facebook de BariDeportes, trajo nostalgia y buenos recuerdos a los internautas, ya que en la grabación se observa a un grupo de 14 niños perseguir un balón con un peculiar jugador: un perro.

  • MIRA TAMBIÉN:

En las imágenes, se ve correr a los pequeños ataviados con camisolas de las selecciones de fútbol de Brasil y de Argentina, mientras que otros portan la del FC Barcelona. 

 

   

Según uno de los internautas, el video fue grabado este viernes en la comunidad de San Carlos Yajaucú, en el municipio de San Juan Ixcoy, Huehuetenango.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Estas "chamuscas" fueron la escuela futbolística de actuales jugadores que militan en la Liga Mayor de Fútbol Nacional y de la Selección Nacional de Guatemala.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

14 de julio de 2018, 18:07

Comentar
cerrar