La influencer Yoseline Hoffman fue arrestada por presunta violación de medidas cautelares.
MIRA TAMBIÉN: Belinda y Danna Paola desatan furia al aparecer así en un video
YosStop, quien en 2021 pasó cinco meses en prisión por un caso relacionado con pornografía infantil, fue nuevamente detenida por las autoridades de la Ciudad de México.
De acuerdo con el programa "Todo para la Mujer," la influencer es acusada de haber violado medidas cautelares y de incitar al odio contra una exsocia.
La detención se produjo tras la denuncia de la mujer afectada, quien alegó que YosStop incitó a sus seguidores a atacarla en redes sociales después de que su relación de negocios terminara mal.
Las amenazas recibidas, que incluían mensajes de violencia extrema, llevaron a la denunciante a buscar protección legal.
PODRÍA INTERESARTE:
- "Nos recuperaremos" Luis Grijalva rompe el silencio tras quedar fuera en los JJOO
- Nicholas Hagen, el guardameta guatemalteco levantó la Leagues Cup
- Aplastan a recogepelotas durante la celebración de un gol (video)
El abogado de YosStop, Emiliano Robles, explicó que la influencer había sido obligada a suspender el uso de sus redes sociales como parte de las medidas cautelares impuestas en marzo de 2024.
Sin embargo, una publicación en su cuenta personal de Facebook relacionada con la venta de un departamento desencadenó la solicitud de su arresto.
Horas después de su detención, su esposo, Gerardo González, compartió un emotivo video donde se muestra a YosStop saliendo del "Torito" (centro de detención temporal en México).
YosStop enfrenta nuevamente un proceso legal complicado, con la atención mediática puesta sobre su caso. La situación legal de la influencer sigue en desarrollo, mientras las autoridades determinan las próximas acciones a tomar.