04/10/2022

¿Por qué Yrma Lydya estaba casada con un hombre 57 años mayor?

  • Con información de En El Radar
29 de junio de 2022, 11:48
La cantante sostuvo dos relaciones con hombres que le doblaban la edad. (Foto: Instagram/Yrma Lydya)

La cantante sostuvo dos relaciones con hombres que le doblaban la edad. (Foto: Instagram/Yrma Lydya)

La joven cantante fue asesinada aparentemente por su esposo hace casi una semana cuando discutían los términos de su divorcio.

PROCESO: El asesino de la cantante Yrma Lydya podría librarse de la cárcel

Muchas dudas han surgido sobre la relación de Yrma Lydya, la cantante ranchera acribillada dentro de un restaurante por su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocer, de 79 años.

De acuerdo con varios medios mexicanos, existe una hipótesis de un aparente arreglo entre los padres de la cantante para relacionarse con el hombre de la tercera edad.

Antecedentes

Yrma Lydya se adentró en el mundo del espectáculo desde que era niña, pero se dio a conocer en 2018, cuando comenzó una relación con el fallecido empresario Carlos Quiñones Armendáriz, fundador de Cadena Radio S.A. y de Radio 13.

Los padres de la joven estuvieron de acuerdo en este romance, a pesar de que ella tenía 17 años, y él más de 60.

Carlos Quiñones Armendáriz sostuvo una relación con Yrma Lydya cuando ella tenía 17 años.
Carlos Quiñones Armendáriz sostuvo una relación con Yrma Lydya cuando ella tenía 17 años.

De hecho, le aconsejaron a la artista que era una buena oportunidad para que también manejara su carrera, pero debido a sus diferencias de edades el empresario podía meterse en problemas, por lo que les hizo firmar un contrato donde él se protegía, pues solo se ponía como su mánager y no como su pareja.

Los padres de Yrma aceptaron porque les pagarían 50 mil pesos mensuales para sus gastos y una ayuda económica para sus padres. Además, la cantante recibió de regalo un departamento en una zona exclusiva.

La pareja mantuvo su relación por dos años y terminaron a principios del 2020. Algunos rumores señalan que terminaron porque él la denunció por robo, ya que ella decidió sacar todas sus pertenencias del departamento en el que vivían, sin embargo, la denuncia ya no procedió porque en noviembre de ese año el empresario murió de Covid-19.

 

 

Su nueva relación

Un año después, Yrma Lydya inició una nueva relación, esta vez con el abogado Jesús Hernández Alcocer de 78 años en aquel entonces, los padres accedieron a la relación entre ambos.

A los pocos meses, la pareja se casó, pero la relación pasó de ser dulce y amorosa a los golpes y violencia en el hogar.

En apariencia, la artista pidió ayuda a sus padres, pero le dijeron que aguantara porque no encontraría a un hombre que le ofreciera el estilo de vida al que estaba acostumbrada y más porque impulsaba su carrera.

 

 

Sin embargo, esta fue una de las causas por la que la cantante quería divorciarse del abogado. Ellos se encontraron en un restaurante el jueves 23 de junio al parecer para discutir los términos de la separación.

Sin embargo, la joven recibió tres balazos aparentemente ejecutados por su esposo, quien trató de escapar del lugar. Ahora el supuesto asesino se encuentra bajo investigación por el crimen.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar