• Gente

Actor principal de "500 days of summer" critica a su personaje

  • Por Soy502
El actor Joseph Gordon Levitt critica a Tom de "500 days of summer". (Foto: facebook) 

El actor Joseph Gordon Levitt critica a Tom de "500 days of summer". (Foto: facebook) 

En 2009, la película 500 Days of Summer (500 días con ella, su título en español) y de inmediato se volvió en una película amada por todos.  

La dinámica de esta historia de desamor desató polémica y miles de fanáticos se dividieron entre el #TeamSummer y el #TeamTom. 

Tom, intepretado por Joseph Gordon-Levittse se enamora de Summer (Zooey Deschanel). En la trama ambos salen durante un tiempo, sin el compromiso de ser llamados 'novios', hasta que ella decide alejarse porque él no es como ella desea y él continúa idealizándola. 

"Solo desperté un día y lo sabía", le dijo Summer a Tom en uno de sus últimos encuentros, "¿Saber qué?", pregunta él, "Aquello de lo que nunca estuve segura contigo", agregó. 

El diálogo entre algunos otros hizo que Summer se ganara el odio de miles de personas. 

La polémica revivió cuando el usuario de Twitter, llamado Emperor Justin, publicó un mensaje en contra del personaje interpretado por Deswchanel. 

 

"Todavía no he perdonado a Zooey Deschanel por lo que le hizo a Joseph Gordon- Levitt en "500 días con ella". 

Luego de esto el actor Joseph Gordon-Levitt decidió responder y terminar de una vez por todas la polémica: 

 

Míralo de nuevo, Es principalmente culpa de Tom, Él se está proyectando. Él no está escuchando, Él es egoísta. Afortunadamente él crece al final
Joseph Gordon-Levitt.

Con esto terminó la discusión de casi 10 años. 

Gordon-Levitt ya había hablado sobre su personaje antes, en 2012 en una entrevista para Playboy dijo que "Tom puede parecer bueno en pantalla, pero animo a todos los que están enamorados de su personaje a volver a ver la película para darse cuenta de lo egoísta que es". 

TE PUEDE INTERESAR: 

Tomado de Milenio

07 de agosto de 2018, 19:08

Comentar
cerrar