• Tecnología

Actualización de WhatsApp hará que se parezca aún más a Messenger

  • Por Soy502
25 de octubre de 2018, 16:10
La popular aplicación de mensajería instantánea incluirá stickers para utilizar en las conversaciones. (Imagen: Pixabay)

La popular aplicación de mensajería instantánea incluirá stickers para utilizar en las conversaciones. (Imagen: Pixabay)

Atrás están quedando los tiempos en que WhatsApp y Messenger eran totalmente distintos. Hoy, siendo propiedad del mismo dueño, ambas aplicaciones se parecen cada vez más.

El siguiente paso de la aplicación de mensajería instantánea del logotipo verde es lanzar una actualización que incluirá stickers, algo que ya fue desarrollado y está siendo probado en la versión beta para los sistemas operativos Android y iOS.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

La novedad estará acompañada de una tienda de adhesivos de diversos temas. Por ahora, hay doce paquetes gratuitos y aunque inicialmente están disponibles solo figuras estáticas, se espera que pronto se cuente con animadas.

Por el momento, se desconoce si próximamente se podrán adquirir diseños de terceros por medio de una forma de pago, pero esta será una buena opción para que las marcas promocionen sus imágenes.

 

 

Para usar los stickers debes abrir cualquier chat, pulsar el ícono de emoji y escoger la opción de etiquetas, en la que encontrarás la figura que quieres enviar. Si deseas más opciones, toca la opción "más" y sigue los pasos.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Para descargar la versión beta de Whatsapp para Android puedes hacerlo aquí, pero considera que por ser de prueba puede tener ciertas fallas.

*Con información de RT

Comentar
cerrar