27/09/2021

Acusan a novia de Sammy Pérez de estar con él por "interés"

  • Con información de Milenio
26 de julio de 2021, 12:00
La prometida del actor, Sammy Pérez, es 30 años menor que él (Foto: Instagram)

La prometida del actor, Sammy Pérez, es 30 años menor que él (Foto: Instagram)

Exrepresentante de Sammy Pérez hizo fuertes acusaciones contra la prometida del actor.

OTRAS NOTICIAS: Ella es la joven prometida de Sammy Pérez, con quien se casará en Guatemala

Sammy Pérez continúa siendo noticia, desde que se dio a conocer que fue hospitalizado gravemente a consecuencias del Covid-19, los reflectores le siguen el rastro.

Tras varios días en el hospital, el famoso actor y comediante no logra vencer a la enfermedad y mientras su estadía se siguen alargando la cuenta sigue incrementando, por esa razón familiares y amigos han solicitado ayuda de sus seguidores.

Pero uno de los que parece estar muy preocupado por la salud del actor es, Gabriel Suárez, su exmánager, pues en una entrevista reciente mostró su sentir.

Malos entendidos 

Suárez declaró que no organizó ningún evento para ayudar a Sammy, pero que sí ha pedido la ayuda de las personas para que puedan hacer llegar sus donativos a una cuenta bancaria del hospital.

Se refirió que hay personas que están aprovechándose de la fama y situación por la que atraviesa el comediante. Sus declaraciones apuntaban a Zuleika Garza, su prometida.

El exrepresentante dijo que no le da confianza la mujer, pues de un día para otro anunciaron su compromiso, lo catalogó como una boda repentina. Asimismo, señaló que se ha dedicado a un estilo de vida no "favorable". 

“Yo hasta donde sé, pues bueno, por la persona que me la presentó, creo que es edecán o modelo, creo que eso. Yo por ahí me enteré que es de otro tipo de vida, pues ustedes chequen, ¿conoce a Sammy un día y para el sábado ya se van a casar?”, confesó.

Suárez comenzó a perder comunicación con su representado a pocos días de que ellos se conocieron, y dijo que al parecer Zuleika lo bloqueó, enfatizó que Sammy también se alejó de otros comediantes a raíz de eso mismo.

Mira aquí el video:

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar