27/09/2021

Sammy Pérez continúa aferrándose a la vida y luchando contra el Covid-19

  • Con información de Infobae
23 de julio de 2021, 12:32
Covid-19
Sammy Pérez en su visita a Guatemala. (Foto: Instagram)

Sammy Pérez en su visita a Guatemala. (Foto: Instagram)

Luego de pasar 72 horas intubado boca abajo, Sammy Pérez se aferra a la vida y continúa dando batalla contra el Covid-19.

EN CONTEXTO: Un día crucial para la salud de Sammy Pérez, quien está grave por Covid-19

A casi una semana de haber sido hospitalizado gravemente a causas del Covid-19, el diagnóstico de Sammy Pérez ha dado otro giro.

A través de un comunicado oficial, Erick de Paz, representante del famoso actor y comediante mexicano, dijo que hasta este viernes 23 de julio se encuentra "estable", pues ya lo colocaron en otra postura.

Sammy estuvo 72 horas boca abajo intubado por complicaciones de la enfermedad.

“El médico nos dijo que este cambio de estar boca abajo a estar boca arriba era bastante delicado. Por la tarde tuvimos pláticas con el doctor y aseguró que se encuentra estable. Cuando lo intubaron, los ventiladores estaban a 90, hoy los lleva a 40 y está oxigenando entre 90 y 95”, informó.

Donaciones para Sammy 

Hace algunos días, dos sobrinos del comediante se encargaron de recaudar los fondos que amigos y seguidores han enviado para pagar los gastos de hospitalización de Sammy.

Incluso, hasta el comediante Eugenio Derbez se pronunció por la salud de Pérez con quién participó en diversas producciones y dijo que él ya aportó y se puso a disposición de la familia.

Daniel Pérez, sobrino de Sammy agradeció a los fieles seguidores y a las personas que han brindado su ayuda para cubrir con los gastos hospitalarios y de medicamentos. 

Novia de Sammy lo llevó al hospital

Zuleika Garza, prometida del famoso comediante Sammy Pérez reveló el estado de salud de su pareja. De acuerdo con declaraciones de Garza fue ella quin llevó a Sammy a chequeo médico.

Asimismo detalló que fue hasta en una segunda consulta médica que le detectaron que había contraído el virus del Covid-19. "Fue hace tres días cuando yo lo vi mal y decidí llevarlo aunque él no quería", expresó.

''Porque ya le habían dado un diagnóstico y habíamos ido a similares porque pensamos que era tos normal. Y pues no se veía mal, la verdad. Y cuando yo lo vi mal, le dije que fuéramos. Él no quería y yo lo llevé a la fuerza y pues ahí se descubrió que tenía Covid-19 con la prueba'', enfatizó. 

Mira aquí el video:

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar