03/12/2022

Acusan a Verónica Castro de acosar a menores de edad

  • Con información de Infobae.
05 de octubre de 2022, 18:59
Dos youtubers expusieron a la actriz con supuestas historias de acoso. (Foto: Instagram)

Dos youtubers expusieron a la actriz con supuestas historias de acoso. (Foto: Instagram)

Dos presentadores tiraron una bomba en redes sociales al señalar a Verónica Castro de acosar a niñas a través de mensajes.  

OTRAS NOTICIAS: Andrea Radford, Miss Grand Guatemala, brilló en la imposición de bandas en Indonesia

Jorge Carbajal y El Filip del canal de Youtube "En shock" afirmaron que Verónica Castro invitaba a algunas de fans menores de edad a su casa en Acapulco y les hablaba temas sexuales. Dichas conversaciones con niñas habrían sido "subidas de tono", según Carbajal.

Ellos se basaron en las acusaciones de una joven que compartió supuestos mensajes y videollamadas que mantuvo con ella. 

La actriz no dudó en responder en Twitter: "Mírenlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quién. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos, Dios mío", escribió agregando que quien la acusa estaría recibiendo dinero.

"No sé qué piensan ustedes de lo que dice esta persona pero parece que también ya le están pagando a Tiara, le siguen lastimando niñas que eran sus amigas y que tiene la misma perversión que las otras, tengan cuidado los demonios se meten como la humedad", se lee.

Tiara quien acusa a la artista es una joven muy cercana a Verónica pero actualmente ya no se hablan, la fan también aprovechó para dar su versión de lo ocurrido. "De la manera más atenta le pido que sea la última vez que usted menciona mi nombre y hace una acusación así. Usted sabe que eso que salió no es MENTIRA", escribió, 

Según Jorge Carbajal y El Filip hay un grupo llamado "Las fantasmas de Verónica Castro" de las víctimas de la estrella. 

"... Se trata de un grupo de niñas de los 11 a los 18 años (que cumplieron ya estando en este grupo)... algo muy extraño en una persona de 70 años, la actitud que tiene con estas niñas", comentó Carbajal.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar