El actor, comediante y productor mexicano Adal Ramones visitará el país para presentar su divertido monólogo. Ramones platicó con Soy502 para contarnos más detalles sobre la “Risoterapia” que ofrecerá a los guatemaltecos el sábado.
“No es la primera vez que hago un monólogo en Guatemala, me atrevo a decir que fue hace 12 años que llegué a hacer reír a los hermanos guatemaltecos”, afirma Adal mientras cuenta todo lo que incluirá en el monólogo el 12 de septiembre a las 8 de la noche en el Teatro Nacional.
El conductor del recordado programa "Otro Rollo" abordará temas sobre la coyuntura del país, para que los asistentes puedan reír sobre las cosas malas, defectos, sueños truncados y más.
Hablando un poco sobre su nuevo programa “Adal el Show”, el conductor de 53 años afirma que la aceptación del público fue tan grande que rompieron record en redes sociales y rating.
Para Adal, tocar tierra guatemalteca es un gusto ya que tiene la oportunidad de visitar una de sus ciudades favoritas, La Antigua Guatemala. Y hace una invitación a todos sus fanáticos en el país para que asistan el sábado 12 a las 8 de la noche y escuchen el monólogo que les sacará risas que durarán mínimo “dos semanas.”






