04/02/2023

Aerotraining inaugura nueva sede en Quetzaltenango

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
05 de diciembre de 2022, 11:39
(Fotografía cortesía: Aerotraining)

(Fotografía cortesía: Aerotraining)

Con el objetivo de capacitar a más jóvenes y adultos en el interior del país, la Escuela de Aviación Aerotraining inauguró su nueva sede ubicada en Quetzaltenango, la cual está autorizada y avalada como base satélite por DGAC.

Con 21 años de trayectoria en el mercado aeronáutico de Guatemala, la escuela de aviación ofrece cursos técnicos de Piloto Aviador (en todas sus fases), Tripulante de Cabina (aeromoza, sobrecargo, azafata), Despachador de Vuelo, Técnico en Mantenimiento Aeronáutico (Mecánico de Aviación) y Agentes de Servicios Aeroportuarios, entre otros.

Los cursos tienen duración desde tres meses hasta año y medio, brindando conocimientos y desarrollo de aptitudes necesarias para las diferentes carreras aeronáuticas del mercado por medio de la teoría y un entrenamiento práctico donde se emplea lo visto en clases.

Aerotraining, Escuela de Aviación, Quetzaltenango, inauguración, cursos, simulador de vuelo, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: Aerotraining)

Además de reforzar los conocimientos con cursos técnicos certificados por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Aerotraining posee un simulador de vuelo y de cabina completo, elaborado de partes de un avión real.

El perfil de estudiante que busca Aerotraining va desde un egresado de Bachiller en Ciencias y Letras, Bachiller en Turismo, Secretariado, Magisterio, Peritos o cualquier otra carrera de nivel medio como mínimo, sin embargo, personas con estudios universitarios son ideales. Por otro lado, de preferencia debe tener un nivel básico de inglés y con un mínimo de edad de 17 o 20 años.

Su nueva ubicación se encuentra en Torre La Pradera, oficina 912 y el número de contacto para llamadas y WhatsApp es el 5494-0510. Para mayor información también puedes ingresar al sitio web: www.aerotraining.net.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar