12/08/2020

  • Internacional

Al estilo de los Súper Campeones: un golazo de doble chilena

  • Por Soy502
29 de abril de 2019, 11:04
Este golazo de doble chilena dio la vuelta al mundo. (Foto: Sopitas) 

Este golazo de doble chilena dio la vuelta al mundo. (Foto: Sopitas) 

En España, los jugadores del Osasuna entregaron a sus fanáticos una tremenda jugada que incluyó una doble chilena al estilo de la serie de animé llamada: Súper Campeones. 

Este golazo dio la vuelta al mundo ya que pocas veces se ve en el fútbol profesional. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

La segunda división de España está llegando a su fin y hay mucho en juego. El Osasuna jugó con el Albacete en un duelo parejo hasta el minuto 69', donde todo ocurrió.  

En un tiro de esquina, el centro llegó al área y hubo un remate fallido, el cual trató de ser despejado por un defensa pero lo estrelló en otro jugador, por ello Unai García y Juan Villar se fueron hacia el balón lanzándose con una chilena cada uno y lo mejor de todo es que en la imagen se puede ver que ambos golpearon la pelota al mismo tiempo, como un una escena épica de la caricatura japonesa.

Uno de los momentos que más se asemeja a este gol del Osasuna es cuando la Selección de Japón juega contra Francia. Oliver y Tom encaran a los franceses y en un intento de marcar gol ambos golpean el esférico de chilena, marcando un gol. 

El encuentro real terminó 2-0 en favor del Osasuna, por ello el equipo se colocó como líder absoluto con 72 puntos en total. Albacete quedó tercero con 64 unidades. 

Mira el momento:  

 

   

El gol de los Súper Campeones: 

*Con información de Sopitas

Comentar
cerrar