Pasaban las 18:00 horas, al fondo se escuchaban risas y gritos. Todo era normal, hasta que el sonido de varios disparos alertaron a los vecinos de Santa Elena de la Cruz, Flores, Petén.
La sorpresa fue que un grupo de jóvenes en estado de ebriedad dispararon al aire desde un picop negro, por lo que los lugareños alertaron a las autoridades.
- TE PUEDE INTERESAR

En el lugar, fueron capturados María Esther Medina Morales, de 25 años; Jonathan Alejandro Juárez Monzón, de 25; Gerson Ariel Revolorio Amador, de 21; y Michael Vásquez Sical, exsindicalista del Congreso y quien presentó varias denuncias contra el exdiputado Christian Boussinot, quien está en prisión preventiva.

A los jóvenes se les decomisó una pistola calibre nueve milímetros y un cargador con seis cartuchos. Ninguno de los capturados portaba licencia.
El sindicalista
Esta no es la primera vez que Vásquez Sical protagoniza un escándalo. El primero fue cuando denunció al exdiputado Boussinot por cobrarle un porcentaje de su salario en el Congreso como parte de los acuerdos para mantener su plaza.
Además, el joven sindicalista fue destituido de su puesto, acusado de haber falsificado firmas para conformar el sindicato del que era secretario general, proceso que aún se encuentra en los juzgados.
- NO DEJES DE LEER
18 de marzo de 2018, 10:03