28/11/2022

Alexander Larín multado y suspendido de su selección por actos indebidos

  • Con información de ESPN
02 de noviembre de 2022, 09:15
Alexander Larín fue castigado y suspendido por la Federación Salvadoreña. (Foto: Instagram)

Alexander Larín fue castigado y suspendido por la Federación Salvadoreña. (Foto: Instagram)

Alexander Larín, jugador de Comunicaciones, fue sancionado y suspendido por la Selección de El Salvador por cometer actos indebidos.

OTRAS NOTICIAS: Sale a la luz video de José Contreras lanzando un objeto a la afición roja

La Comisión Disciplinaria de la Federación Salvadoreña de Fútbol anunció este martes 2 de noviembre sanciones en contra de 12 jugadores de "La Selecta" por actos de indisciplina tras el partido amistoso del pasado 27 de septiembre ante Perú en Washington, Estados Unidos.

Entre los sancionados se encuentra Alexander Larín, actual jugador de Comunicaciones y quién fue el único anotador de la Selección de El Salvador en dicho partido amistoso que perdieron 4-1.

De acuerdo con el comunicado de prensa compartido por la Federación Salvadoreña de Fútbol, en el segundo apartado señala: "Sanciónese con suspensión como seleccionado nacional por el plazo de 30 días y multa del 10% de su salario o prestación como seleccionado a los jugadores: Alexander Vidal Larín Hernández, Nelson Wilfredo Bonilla Sánchez, Joaquín Antonio Rivas, Enrico Eric Duelas y Nelson Wilfredo Flores conforme el artículo 4 literal d) y por la infracción al artículo 7 literales h) y m) del Régimen de Selecciones Nacionales".

La sanción más fuerte fue impuesta para Darwin Cerén: "Sanciónese con suspensión como seleccionado nacional por el plazo de 60 días y multa de 10% de su salario o prestación como seleccionado".

Según el diario salvadoreño El Gráfico, en el Régimen Disciplinario de selecciones señala: "Realizar actos indecorosos, incorrectos o inconvenientes que permitieran enjuiciamientos equívocos de su persona como seleccionado" y de "realizar actos indicadores de vulgaridad, irrespeto, incultura o irresponsabilidad, generadores de juicios equívocos que propiciaran censura a la calidad de seleccionado durante cualquier momento de la gira de la Selección Nacional en el extranjero e incluso desde su partida del país o su retorno hacia éste".

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar